Todo lo que debes saber sobre la marihuana blueberry

Un aroma distinto y atractivo a Blueberry ha dado a esta variedad una gran reputación, y los cultivadores de todo el mundo han codiciado la genética para sus propios proyectos de reproducción. Sus efectos índicos de ensueño se combinan perfectamente con actividades relajantes o como gorro de dormir antes de acostarse.

Técnicas de cultivo: El Blueberry realmente brilla al aire libre. Comience esta variedad temprano en su invernadero y esté listo para plantar después de la primera helada. Corrija su suelo con nutrientes de calidad y observe cómo sus plantas de Blueberry despegan.

  • Tiempo de floración: 7-9 semanas
  • Rendimiento: Alto
  • Dificultad de crecimiento: Fácil

Interior/exterior: Cultivar Blueberry al aire libre para ver lo que la planta puede hacer bajo el sol natural. Puede soportar climas más fríos/norte y producirá sus mejores cogollos cuando crezca en exterior.

Alimentación: Como con la mayoría de los cultivos al aire libre, usted puede preparar la tierra con la mayoría de los nutrientes que sus plantas necesitarán antes de que estén en el suelo. A medida que la planta entra en la floración, cubre tu suelo con lombrices y guano de murciélago para ayudar a que los cogollos despeguen.

Efectos

Crea un subidón sólido que instantáneamente eleva, revuelve todas las emociones felices en ti y te deja sonriendo incontrolablemente o rindiéndote a un ataque de risas. Esta cepa induce un generoso estado de euforia, y es edificante y altera el estado de ánimo de la mejor manera posible.

Este es un confiable rompe-estrés. El arándano es más notablemente un relajante muy fuerte y efectivo, haciéndolo popular para aquellos que sólo quieren volver a casa después de un largo y rápido día de trabajo, para levantarse y relajarse.

Esta variedad, debido a sus poderosas vibraciones indica, puede dejarte un poco somnoliento debido a su fuerte naturaleza tranquilizante, por lo que es mejor fumarla al final del día. El arándano tiene un efecto duradero que lo calmará y eventualmente lo conducirá a una noche de sueño reparador.

Más info en: https://www.semillas-de-marihuana.com/feminizadas-dutch-passion/407-dutch-passion-blueberry.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *